domingo, 14 de febrero de 2021

14 de febrero

Quiénes me conocen de verdad saben que no me gustan las fechas comerciales y hoy 14 de febrero denominado día del amor, es otra fecha que me cae mal.  Talvez sea porque JAMÁS he tenido un San Valentín (con pareja) lindo de recordar, pero también es porque no concibo la idea de que me amén un solo día al año.

Sin embargo, este 14 de febrero, es algo diferente, aunque muchas parejas se desviven por hacer el regalo "perfecto" en este San Valentín es permitido el exceso de cursilería, ya que gracias al puerco Covid muchos su amor ya no está en la tierra.  Por eso hoy, si usted tiene pareja aproveche y engriala, dele detalles porque no sabe si mañana la tendrá.
Si eres "solitario" como yo aprovechen y salgan con esas amigas que las aguantan, rianse, lloren, critiquen, jodan, etc porque tampoco saben si las tendrán más adelante.
Hoy también se vale salir con los padres, hermanos, tíos, tías, sobrinos, etc si nunca les dicen te quiero, cojan valor y háganlo hoy, porque no se sabe si lo podrás hacer después.
No se olvide del ser más importante, usted, regálese esos zapatos que quiere aunque no los use, dese un día de niña o niño, cómase ese dulce sin cargo de conciencia, disfrute este día de su propio amor.

Hoy más que recordar el cursi día del amor, piense y tenga muy presente que puede ser el último que pase con su persona favorita.  Si suena dramático y fatalista pero es la realidad.

Felíz San Valentín, pero por favor celebrarlo con SINCERIDAD, sino te nace NO LO HAGAS, es mejor pasar un dia por un grinch del Valentín que por el resto de los días como el mayor hipócrita en la vida de alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario