viernes, 24 de julio de 2020

Creo que estoy entendiendo.

Quiénes me conocen MUY bien saben que estar en 135 o 140 libras para mí es estar gordita y literal me traumo.  Obvio ésto tiene su explicación, y para los que no lo saben, no me agrada estar gordita porque recuerdo mucho aquella época en que la vida se burló cruelmente de mi; no me gusta pesar más de 125lb por qué cuando llegue a 180lb pensé ser feliz por la llegada de mi hijo, y solo fue una burla del destino.
Hoy que no enésima vez logró estar COMO ME GUSTA A MI, más de alcanzar un determinado peso, estoy entendiendo que lo que IMPORTA es como uno se ame, porque SIEMPRE el mundo opinará.
Me gusta lo que veo en el espejo cuando salgo de la ducha.
Me gusta como me queda mi ropa (holgada o entallada) me gusta ver cómo se ven mis brazos y mi cintura, por primera vez me gusta lo que veo, y si a otros no les parece pues que pena.
Ya llegará alguien que ame mis delgadez (ojo no siempre lo estoy),. Alguien que ame correr como yo y con quién pueda hacerlo TODOS los días.
Estoy por cumplir 38 años y definitivamente el cómo recibas tu nuevo año de vida define cómo serán los 365 días.
Hoy 3 días antes de mi cumpleaños, en medio de una pandemia, quiero recibir mis 38 así, flaca, algo aguada pero con gente que me quiere por lo que soy, que me ayuda a crecer, para la que soy importante.
Creo que después de MUCHOS años estoy entendiendo que me veo maravillosa estando flaca, y que mi cerebro y corazón hacen juego con esta figura que me gusta ver y por la que debo trabajar más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario