jueves, 10 de febrero de 2022

El tiempo no lo cura todo

Ya saben que este blog parece más mi diario personal que un blog normal, y en esta ocasión quiero escribir a la memoria de mi hijo.

Dicen que el tiempo lo cura todo, pero la realidad es que el tiempo es solo un buen amigo que te ayuda a avanzar, que te ayuda a cargar con alguna situación que te provoca dolor o tristeza.  Hoy hace 11 años atrás, a las 05:30 AM, le dijeron a mi ex esposo que nuestro hijo había dejado de vivir.  No sé cómo se armó de valor para comunicar la noticia, solo recuerdo que mis padres me despertaron y abrazaron mientras conmigo lloraban e intentaban darme un poco de consuelo.

Ese día, hace 11 años atrás, sentí que no iba a poder avanzar y me aferré tanto a la idea de que un día mi hijo volvería, pero no fue así y recién ahora entiendo que fue lo mejor para él.

Durante 11 años el tiempo me ha ayudado a sobrellevar esto, a qué mis lágrimas ya no salgan de la nada cuando veo a un niño de la edad de mi Danthe.  El tiempo, ese amigo fiel, me ha dado la mano en esta soledad que desde hace 11 años la llevo conmigo y que recién la voy aceptando.

Jamás dejaré de amar al más hermoso ser que llegó de manera inesperada a mi vida, y que hoy sé que me cuida y ahora goza de la compañía de mi papi, quién también lo amó desde que supo de su existencia. 

Y aunque el tiempo no ha curado este vacío, herida o como se quiera llamar, puedo repetir una y mil veces que el tiempo ha Sido un excelente aliciente, que ha demorado en hacer efecto, pero que si ha ayudado.

Sigue descansado en paz mi ÁNGEL de amor, mi amado DANTHE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario