Dar las gracias a veces es algo extremadamente complicado, porque pensamos que no es necesario, pero esa palabra está cargada de bendiciones. Con un simple gracias puedes alegrar el día de alguien.
Este 2020 es un año al que muchos lo menos que quieren decirle es un Gracias, pero sería interesante que con cabeza fría busquen algo, aunque sea mínimo para dar gracias.
Gracias por un despertar, gracias por la sonrisa de un ser querido, gracias por ese abrazo inesperado, gracias por respirar, gracias por sentir, gracias por escuchar...
Perder a un hijo, un padre, una madre, abuelos o amigos es difícil de sobrellevar, pero siempre hay que dar GRACIAS. Aunque no lo entendamos por ahora, pero todos tenemos un tiempo definido en el que debemos hacer lo mejor posible, en el que debemos avanzar sin hacer daño. Esas personas que fallecieron por Covid u otra enfermedad durante el inicio de esta pandemia ya habían cumplido su tiempo, habían cumplido su cometido.
Por eso demos gracias por seguir aquí, por ser supervivientes de este 2020. Porque aun nuestro tiempo para amar, avanzar, crear, etc no ha terminado; no sabemos cuando llegue nuestra última hora, pero por ahora solo demos gracias por lo que tenemos AHORA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario