Entre las mil cosas que uno se topa en la Internet, leí un artículo que indica que el paracetamol ayuda para superar los estragos de una ruptura amorosa.
"Según un estudio de Nathan deWall, psicólogo de la Universidad de Kentucky (EE. UU.), concluyó que tomar acetaminofén (paracetamol) puede reducir esa respuesta física y neuronal asociada al rechazo social, ya sea de su pareja, o en el círculo familiar o de amistades. La investigación confirmó que en las personas que tomaron este compuesto, se reducía la actividad cerebral relacionada con el dolor"
Y es que cuando uno termina una relación, más allá del dolor emocional, una persona que si quiso o amó a la otra, puede llegar a enfermarse, a tal punto de sentir dolor físico; y es ahí que entraría en acción el paracetamol.
Definitivamente el IESS seria uno de los mejores para curar o al menos aplacar el dolor de una ruptura, pero como las citas son demoradas tal vez habrían muertos por amor (obvio siendo fatalistas)
Esta vez probaré con paracetamol, tal vez ayude con este dolorcito que tengo, gracias Internet por darme una cura a mi corazón.